Nuestro Equipo

Nuestro equipo está conformado por más de 467 colaboradores, quienes comprometidos con su trabajo nos ayudan a brindar soluciones eficientes en cada una de nuestras Unidades de Negocio, y que van más allá de sus obligaciones contractuales.

Contamos con equipos especializados, quienes a través de la mejora continua y la excelencia operacional de los procesos garantizan y priorizan la seguridad en nuestras operaciones.

Testimonios


Natalia Perez Romero

Jefe de administración, Unidad de Negocio Exploración & Producción

Estos 7 años que GMP me ha permitido ser parte de una organización de constantes oportunidades. Cada año transcurrido y cada líder que me acompañó en el camino forman parte de mi crecimiento profesional y delinearon en mí los objetivos corporativos y me transmitieron los lineamientos de la organización de modo integral. El interés de la organización es el de dar continuidad al aprendizaje y hacer de los cambios realizados, cambios sostenibles, cambios que generan valor, cambios palpables, cambios que transmitan resultados. Las oportunidades las da la empresa pero somos nosotros quienes debemos impulsarlas, alimentarlas y fortalecerlas

Juan Carlos Pastor

Jefe de terminal Mollendo, Unidad de Negocio Transporte & Distribución

La grandeza de esta empresa se mide por nuestros valores y el profesionalismo de cada uno de nuestros trabajadores, ya que el rol de cada persona que labora en Graña y Montero Petrolera es muy importante para conseguir los objetivos que se esperan. Desde el gerente general hasta el empleado de menor rango, todos tienen un papel importante que cumplir y se sienten muy orgullosos de realizarlo en el día a día

Juan Carlos Devoto Escobar

Departamento de Mantenimiento, Unidad de Negocio Exploración & Producción

El estilo de trabajo que nos identifica no es sólo lo que hacemos sino la manera de cómo lo hacemos.Trabajar en Graña y Montero Petrolera me ha ayudado mucho en mi desarrollo profesional; aquí en GMP trabajamos con autonomía actuando con responsabilidad en cada decisión que tomamos. Jamás he encontrado una puerta cerrada para resolver alguna duda, tampoco he encontrado lujo y excentricidades. Nuestras oficinas no son muy sofisticadas y el perfil del colaborador es sencillo y fresco alejando cualquier tipo de soberbia en nuestro trabajo; esto crea un excelente clima laboral lo cual hace que trabajar en GMP sea una experiencia satisfactoria para mí.

Angelica Muñoz Ramos

Jefe de operaciones en laPlanta de Gas Pariñas, Unidad de Negocio Gas Natural

Graña y Montero Petrolera es una empresa que cuenta con una cultura basada en valores y que te brinda la oportunidad de crecer en aspectos personales y laborales y te acompaña en tu crecimiento brindándote el soporte que necesitas para lograrlo. Es una empresa que hace participar al personal clave en la elaboración de sus estrategias y busca el alineamiento e integración entre sus unidades de operación para seguir creciendo. El esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todo el personal me motiva para seguir en GMP asumiendo nuevos retos y buscando la mejora continua en la organización.

Willy Tello

Jefe de área del Personal enGestión Humana, Oficina Principal

GMP es un gran lugar para trabajar, aquí se cultivan valores que trascienden lo estrictamente laboral, valores de vida, como la ética y el código de conducta. Asimismo, es una empresa que permite la autonomía responsable, esto hace que uno se sienta orgulloso de pertenecer a esta organización de avanzada.

Willy García Adrianzen

Ingeniero de Reservorios de la Unidad de Negocio Exploración & producción

Sencillamente GMP es parte de mi familia. En estos siete años que llevo laborando me he sentido muy identificado con el crecimiento que está teniendo la empresa y en mi área se trabaja con un clima de fraternidad que hace que el día a día sea muy productivo. Sin duda, el espíritu colaborativo de sus profesionales y que se respeten los diferentes puntos de vista hace que uno se desarrolle tanto personal como profesionalmente.